
Buenas Prácticas para Mantener la Reputación de tus Casillas de Correo
En cold email, no se trata de enviar más, sino de enviar bien.
Primero calienta tus cuentas, mantén el warm-up activo y luego escala de forma progresiva.
En cold email, no se trata de enviar más, sino de enviar bien.
Primero calienta tus cuentas, mantén el warm-up activo y luego escala de forma progresiva.
En el mundo de los negocios digitales, cada vez hay más ruido. Los anuncios son caros, las bandejas de entrada están llenas y captar la atención de un potencial cliente parece casi imposible. Sin embargo, una estrategia sigue destacando por su efectividad y simplicidad: el cold email o correo frío.
La mayoría de las empresas no aprovecha el mayor activo que ya tienen: los visitantes de su propio sitio web. Con un enfoque más personal y la ayuda de la inteligencia artificial, puedes identificar, calificar y conectar con ellos de forma automática
En los últimos años, los filtros de correo se han vuelto más estrictos. Por eso, antes de comenzar a enviar campañas outbound, es fundamental calentar tu dominio de manera gradual.
Conseguir la verificación de un negocio de área de servicio en Google puede ser complicado, sobre todo cuando se exige una verificación por video.
Cuando gestionamos campañas en Google Ads, uno de los dilemas más comunes es decidir si conviene usar la estrategia de Maximizar Clics o Maximizar Conversiones. Ambas opciones son válidas, pero su efectividad depende del tipo de cuenta, la inversión y los objetivos del negocio.
¿Quieres escribir los mejores asuntos para correos electrónicos que ayuden a aumentar tus ventas e ingresos?
Estás pagando por cada clic en tu campaña, así que es crucial asegurarte de que tus campañas estén funcionando al máximo.
Si has estado en el negocio por algún tiempo, probablemente tengas un gran número de clientes potenciales “muertos” en tu lista de correos.
En un mundo donde la información abunda y la competencia es feroz, la confianza es la clave para destacar y convertir prospectos en clientes.